Patinete eléctrico smartGyro CROSSOVER DUAL MAX Certificado
Patinete eléctrico certificado con una potencia máxima de 1000w con 2 motores de 500W 48V, batería de litio de 15.000 mAh con hasta 60 km de autonomía, ruedas de 10" neumáticas tubeless, suspensión delantera y trasera, triple frenada, intermitentes y APP compatible: smartGyro CrossOver Dual Max.
¡Para campo o ciudad!
Potencia nominal de cada motor: 500w, potencia en conjunto 1000w.
Patinete eléctrico certificado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Certificado VMP: A1057
Descubre el patinete eléctrico Homologado SmartGyro CrossOver Dual Max: Innovación en Movilidad Eléctrica
El SmartGyro CrossOver Dual Max revoluciona la movilidad con su diseño innovador y una potencia increíble.
Con Tracción Total: Equipado con dos motores de 500W 48V de potencia nominal, el CrossOver Dual Max ofrece una impresionante potencia en conjunto de 1000W, además, su motor delantero es desconectable para mejorar la autonomía y la experiencia de conducción.
Gracias a su doble suspensión delantera y trasera, ruedas neumáticas All Road de 10", y frenos de disco tanto en la rueda delantera como en la trasera, el CrossOver Dual Max es capaz de conquistar todo tipo de terrenos.
Además, su batería de 15.000 mAh y 48V ofrece una eficiencia y estabilidad excepcionales, disfrutarás de una autonomía impresionante de hasta 60 km.
Si buscas un vehículo eléctrico de alta calidad con un rendimiento excepcional, el SmartGyro CrossOver Dual Max es la elección perfecta para ti.
Características de smartgyro Dual Max:
2 motores con potencia nominal de 500W 48V cada uno.
Controladoras inteligentes diseñadas para optimizar autonomía y fuerza del motor Adaptan la potencia según la elección de uno o dos motores, marcando un hito en eficiencia tecnológica. En el caso de seleccionar solo un motor, la potencia de ese motor será de 700w.
Batería de litio eficiente y estable de 15 Ah, autonomía de hasta 60 kms.
Tiempo de carga máxima de 8 horas.
Ruedas de 10” All Road, neumáticas, resistentes, estables y preparadas para todo tipo de terrenos.
Velocidad máxima de 25 kms por hora. 3 velocidades.
Incorpora freno delantero y trasero de disco.
Con triple frenada: Freno de disco delantero, de disco trasero y frenada regenerativa.
Sistema de cierre 2.0 de nueva generación. Nuevo sistema de plegado con doble anclaje de ajuste del mástil que evita holgura y aumenta la seguridad.
Intermitentes delanteros y traseros que podrás activarlos desde el manillar
Luces: Foco frontal de alta luminosidad, intermitentes, leds ambientales en la base y luz de freno trasera para que te vean mientras circulas.
APP para teléfono móvil con sistema antirrobo con el que podrás bloquear el patín a distancia, ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc
Resistencia al agua IPX4
Display frontal con toma USB de carga (cuentakilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc...)
Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Doble suspensión delantera y trasera.
Estructura plegable y ligera 112x64x128 (largo x ancho x alto) / Peso 28 Kg
Patinete eléctrico Homologado por la DGT con placa identificativa. Cumple con los requisitos de la nueva normativa de circulación.
Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)
“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”.
Este patín ha sido certificado para su circulación conforme a las normativas vigentes. Para obtener dicha certificación se ha sometido a exhaustivos ensayos mecánicos, eléctricos y dinámicos. Cualquier modificación del patín, instalación de elementos no originales, tales como baterías suplementarias, controladoras no originales, etc. conllevará, no solo la pérdida de garantía, si no también la descarga de responsabilidad del fabricante frente a posibles accidentes ocurridos tanto circulando como en reposo. La modificación del patín, especialmente en su parte eléctrica, conlleva serio riesgo de incendio con el consiguiente peligro para las personas y las cosas.